¿Qué es desde casa?

Somos una plataforma para unir a compradores con vendedores, enfocada en apoyar a nuevos emprendedores y negocios con la venta de sus productos o servicios a travez de internet. Brindando la seguridad que el proceso de venta seá efectivo tanto para el vendedor como para el comprador.

Vendedor

Ofrecer al usuario la facilidad de dar a conocer su catálogo de productos y/o servicios, con acceso a su propio perfil y brindar el seguimiento adecuando a los pedidos que sus clientes hagan en nuestra plataforma.

Cliente:

Por medio de la plataforma podrán encontrar todo tipo de productos en variedad con diferentes propuestas de mercado, todo al alcance de un clic

¿Cómo confirmar si recibieron mi pedido?

El vendedor estará comunicándose con el comprador para confirmar pedido e indicar que día se estará procediendo con la entrega, ahora si desea ver en qué estado se encuentra su pedido y confirmar si ya fue atendido puede utilizar el Tracking desde la plataforma, únicamente indicando el ID y correo electrónico que coloco para la facturación.

¿Cuántos días se tardan para realizar el envió de mi producto?

El tiempo de entrega dependerá del vendedor del producto y tomar en cuenta a que acuerdos llegaron con el cliente al momento de confirmar la venta.

¿El envió del producto es gratis o se paga por aparte?

Dependerá del vendedor de donde adquirió el producto, cada vendedor mantiene su giro de negocio y de él dependerá si cobra envió y lo realiza de forma gratuita.

¿Qué sucede si no me envían mi producto?

DesdeCasa.com.gt es unicamente una plataforma intermediaria de comercio. Cuando compras un producto, lo compras directamente con el vendedor, quien es el responsable de publicar y entregar sus productos o servicios.

Si uno de los vendedores tuviera inconvenientes con él envió, Desdecasa.com.gt procederá a dar los datos de contacto del vendedor al cliente que realiza el reclamo, para encontrar una pronta solución o el reintegro del dinero entre cliente y vendedor.

¿Qué forma de pago maneja “Desde Casa”?

La forma de pago dependerá del vendedor con el que adquiera el producto y/o servicio, por el momento se manejara con deposito, transferencia y pago contra entrega. Recordemos que esta plataforma es una forma de impulsar a los emprendedores y negocios para dar a conocer su empresa, marca y productos.

¿Cómo puedo ser vendedor “Desde casa”?

Proceso de inscripción seria el siguiente.

 

  1. Ingresar a inicio, Presionar el botón “Registrarme” o ingresar a www.desdecasa.com.gt/vender
  2. Llenar los datos de registro de vendedor
  3. Presionar el botón “Registrar”
  4. Uno de nuestros asesores se comunicara contigo para informar la aprobación de su solicitud.

Requisitos:

  • Pago de Q. 27.00 (Se enviara link de pago o puede enviar comprobante de pago al correo Atención@desdecasa.com.gt)
  • Dpi ambos lados
  • Whatsapp
  • Correo electrónico

Aun tienes dudas? Escríbenos y con gusto estaremos contestando tus preguntas.