Términos y Condiciones para Usuarios

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE, ANTES DE UTILIZAR EL SITIO WEB Y SERVICIOS OFRECIDOS POR CODIGO GO GROUP, S.A. – Este Acuerdo establece los términos y condiciones POR EL USO DE LA PÁGINA WEB WWW.DESDECASA.COM.GT y SUS SUBDOMINIOS. Al comprar en DESDECASA.COM.GT, automáticamente acepta los términos y condiciones, las cuales aplican para quien acceda y adquiera los productos en el Sitio. Si los compradores no aceptan estas condiciones, no podrá acceder y hacer uso de la plataforma.

Generalidades:

A. DESDECASA.COM.GT es un espacio virtual para que personas individuales y personas jurídicas puedan exponer y vender sus productos. Es un centro comercial virtual compuesto por distintos proveedores en las distintas categorías. Cada vendedor(a) tendrá su propio subdominio, con su nombre, logo, información general, fotos de sus productos, y donde el visitante podrá comprar los productos de los vendedores, darle una puntuación a cada producto, dejar comentarios, hacer consultas, entre otros. – DESDECASA.COM.GT funciona como intermediario en la transacción. 

B. DESDECASA.COM.GT está involucrado en la transacción entre compradores y vendedores sin embargo no tiene un control sobre la calidad y seguridad de estos en cada compra, por lo que cada proveedor es responsable sobre los productos que publica. DESDECASA.COM.GT velara siempre por mantener un ambiente de comercio justo, honesto y de facil acceso, pero no se responsabiliza por el mal uso que los usuarios realicen dentro de la misma.

C. Acoso:  Está estrictamente prohibido todo uso de mensajes para acosar a otros miembros, para apoyar o ensalzar el odio hacia los demás o para degradar a las personas por su raza, etnia, religión, sexo, discapacidad u otro. Si recibe un mensaje que infrinja esta política, háganoslo saber inmediatamente a atencion@desdecasa.com.gt o en el formulario de contacto.

D. Normas en cuanto a productos ofrecidos en DESDECASA.COM.GT: DESDECASA.COM.GT cuenta con un filtro que se lleva a cabo cuando los vendedores potenciales aplican al servicio, enviando sus datos y fotos de sus productos mediante un formulario. DESDECASA.COM.GT se reserva el derecho de admisión de productos que no sigan la línea de DESDECASA.COM.GT.

E. Compra de Productos Los compradores son responsables de leer la descripción de artículos antes de hacer una compra. Compras de artículos en DESDECASA.COM.GT Cuando se realiza una compra en DESDECASA.COM.GT, está apoyando directamente un negocio independiente. Al hacer una compra a un PROVEEDOR en DESDECASA.COM.GT, el comprador acepta que: 

  1. Acepta estos términos y condiciones en su totalidad.
  2. Ha leído la descripción del artículo y las políticas de compra antes de hacer la compra;
  3. Ha proporcionado información de envío exacta a DESDECASA.COM.GT. 
  4. El comprador realiza la compra directa al vendedor y no con nuestra plataforma, por lo que el éxito o fracaso de su compra se remitira directamente con el vendedor del producto.

Agradecemos el respeto y uso de estos términos y condiciones dentro de nuestra plataforma para que sea una herramienta útil para la comunidad de comercio.

Att.

Equipo DESDE CASA