DESDECASA.COM.GT es una plataforma Marketplace (Mercado Digital) patrocinada por la empresa CODIGO GO GROUP, S.A.  para apoyar a vendedores y negocios de Guatemala que han sido afectados por el COVID-19.

Sabemos que la forma de comprar de los guatemaltecos cambio por la necesidad de NO SALIR DECASA, también que no todos los negocios tienen la capacidad económica para invertir en una tienda en linea propia, aparte de esto los conocimientos para configurarla, personalizarla y ponerla en producción. Es por eso que ofrecemos DESDECASA.COM.GT, una plataforma que permite UNIR VENDEDORES con CONSUMIDORES para generar comercio.

Nuestro objetivo es apoyar a los emprendedores, negocios y empresas a utilizar los medios digitales para continuar con su negocio de forma fácil sin invertir un solo centavo.

Nota en Guatevision

marketplace

¿COMO FUNCIONA?

  1. Crea tu tienda y Publica tus productos 

De forma fácil y rápida crea el perfil de tu tienda y  productos, sube imágenes, selecciona a que lugares vendes y categoría a la que aplica, para que sea fácil de encontrar.

 

 

 2. Los clientes realizan su pedido.

Los clientes pueden buscar por departamento (lugar de venta) o categoría, realizan su pedido por nuestra plataformay los agregan a su carrito de compras.

 

 

3. Atiende los pedidos de tus clientes.

Te llegara una notificación por correo electrónico por cada pedido que recibas. También puedes verlo en tu tablero de ventas, con los detalles del cliente y pedido para que te comuniques con el cliente y definan los detalles de la compra (Formas de pago, envío, etc.)

En nuestra plataforma tendrás.

Tablero de Ventas

Lleva control de tus inventarios, pedidos, seguimientos, ingresos y clientes. Administra tu negocio de forma fácil y rápida.

Ventas sin limites.

Comparte tu perfil y productos con tus clientes para que te compren de forma inmediata, de una forma segura y profesional.

Seguimiento a Pedidos

Nuestra amigable plataforma permite dar seguimiento a los pedidos de tus clientes sin complicaciones, actualiza el estado de sus pedidos para que lo vean desde nuestra plataforma.

Accedes desde Cualquier lugar

No importa si estas en la playa, puedes atender a tus clientes desde cualquier lugar y cualquier dispositivo Desktop, Tablet o Movil.

¿Cuánto Cuesta?

Nada, esta plataforma es para uso de la comunidad de comercio en Guatemala, por lo que ofrecemos membresía totalmente GRATIS a todos nuestros vendedores para que hagan uso de todas las funciones que ofrecemos.

Sin costos escondidos, comisiones por venta o mensualidades. Unicamente solicitamos que atiendas bien a tus clientes y respetes las reglas del marketplace descritos en los términos y condiciones para vender.

Unete a nuestra comunidad de vendedores y comienza a vender en linea!

Quiero vender en Desde Casa.

*
*
*
*
*
*
*
*
*